FERRARI LAFERRARI

                          

El resultado final, sin embargo, es que LaFerrari tiene más poder (a 950bhp friolera) y menos peso para llevar que sus prestigiosos rivales lo figurado, si no otra cosa, tiene claramente la ventaja.

En el centro del coche, detrás de sus dos asientos de fibra de carbono fijo, se encuentra un motor V12 atmosférico de 6262cc que genera 790bhp a 9000rpm y 516 libras pies de torque a 6750rpm. Por sí solas estas salidas serían suficientes para hacer LaFerrari más potente que el último V12 coche de F1 de la Scuderia, el 412T de manera 1995.Either, este es el ultimateFerrari, y tiene sino cuatro antepasados​​; el 288 GTO, el F40, el F50 y el Enzo, cada uno de los cuales es un vehículo de serie limitada, al igual que LaFerrari, de los cuales sólo 499 se harán durante los próximos dos años. 
Pero también detrás y debajo de los asientos se encuentra un paquete de baterías de iones de litio de 60 kg que, a través de un motor eléctrico de 25.7kg, ofrece un 160bhp y 199 libras pies adicionales para dar salidas combinadas de 950bhp y 715 libras pies.
Sin embargo, del todo a diferencia de sus rivales de Porsche y McLaren, unidad de potencia del Ferrari ha sido diseñado para producir sus salidas máximo todo el tiempo. No hay e-modo que se puede acoplar como tal. En su lugar, el motor de combustión y el sistema Hy-Kers han sido diseñados para trabajar como uno, con la energía que se está recogiendo en constante movimiento (a través de los frenos, el sistema ABS, el sistema de control de tracción e incluso el E-Diff) pueda alcanzar el pleno frijoles, como en 950bhp, cada vez que quieren. 
                     
                       

La energía producida por este prodigioso llamada unidad de potencia se envía entonces a las ruedas traseras, y sólo las ruedas traseras, a través de una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades, hecho para Ferrari por Getrag. Esto también tiene un motor eléctrico unido a él, con un juego de engranajes dedicado que transmite el movimiento directamente a la unidad final, reduciendo de este modo la necesidad de un gran típicamente embrague. La eliminación meticulosa de peso se ejecuta como un tema clave en toda la ingeniería del superdeportivo, y esto es sólo un ejemplo.

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