PORSCHE

911


Con sólo pensar en la marca Porsche nos viene a la mente un vehículo potente, elegante y capaz de hacernos sentir momentos inolvidables.
Esta sensación la sentimos cuando le realizamos el Test al renovado 911, pero ahora en su versión Carrera y Carrera S.
Alemautos representante de la marca alemana de autos deportivos presentó durante la inauguración de sus nuevas instalaciones en Costa del Este, las dos versiones del legendario 911.
A continuación describiremos las características de esta obra maestra de la ingeniería automotriz.
El 911 ha conservado una imagen inconfundible y muy fiel al modelo original, que se presentó en 1964.
Porsche ha ido suavizando los ángulos de la carrocería para mejorar la aerodinámica, pero la línea y el estilo estético han permanecido casi igual. Y esta última entrega mantiene la misma tendencia: sólo cambian los detalles.
El 911 Carrera tiene un motor 3,6 litros que desarrolla una potencia de 325 caballos, representando un incremento de cinco caballos con respecto a la anterior versión.
Por su parte el Carrera S cuenta con un motor más potente, de 3,8 litros y 355 caballos de potencia.
Aparte de los motores, ambos modelos comparten una nueva caja de cambios manual de seis velocidades y un chasís adaptado con suspensión activa denominado PASM (Porsche Active Suspension Management), que en el caso del Carrera S es de serie.
Otras cualidades de estas dos versiones del legendario deportivo de Porsche es que el 911 Carrera alcanza una velocidad máxima de 285 km/h y acelera de 0 a 100 en 5 segundos, mientras que el 911 Carrera S logra los 293 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos.
Los ingenieros de Porsche han evolucionado el diseño del 911, que tiene más de 40 años. En la carrocería, se han ampliado los dos ejes incluyendo un nuevo ancho de vía.
Igualmente se aprecian nuevos faros de forma circular que incluyen luces adicionales incrustradas en el faldón delantero, espejos exteriores de doble brazo y un spoiler trasero optimizado aerodinámicamente.
Las dos versiones del 911 incorporan un chasis adaptado con suspensión activa Porsche Active Suspension Management, PASM, de serie en el Carrera S y opcional en el 911 Carrera.

                         

En la posición 'Normal', el PASM proporciona un equilibrio deportivo y cómodo a la suspensión, mientras que en el programa 'Sport' hace la suspensión más firme, lo que permite una conducción particularmente ágil y deportiva.
Además del PASM, otra opción disponible en ambos modelos es la suspensión deportiva que es 20 milímetros más baja y utiliza diferencial trasero autoblocante.
El formato de las ruedas y neumáticos también ha evolucionado: el 911 Carrera ahora trae de serie llantas de dimensión 8J x 18 con neumáticos 235/40 ZR 18 delante y 10J x 18 con 265/40 ZR 18 detrás. A su vez el 911 Carrera S viene con llanta de perfil de 19 pulgadas, de tamaño 8J x 19, con 235/35 ZR 19 en el eje delantero y 11J x 19 con 295/30 ZR 19 en el trasero. Esta nueva generación 911 presenta un ancho de vía ampliado en ambos ejes y una sección central más estilizada, con una imagen más dinámica, musculosa y, al mismo tiempo, elegante. El 911 Carrera es el clásico más popular de la compañía Porsche, su diseño deportivo, su motor y su sonido hacen de este auto un ejemplar inconfundible.

                                                 
                                                                              CAIMAN



El Porsche Cayman comparte su estilo con el Porsche Boxster. El primer Cayman realmente hizo parecerse a un Boxster con techo, pero la segunda generación podría decirse que se parece más coherente.
En la delantera están las luces redondas familiares y bajo la nariz inspirados por el más grande 911 , mientras que los lados de la losa y los pasos de rueda traseros encogidos son más adecuados al perfil coupé del Cayman que el descapotable Boxster. Sin embargo, el Porsche tiene que desempeñar un papel secundario a la Jaguar F-Type Coupé y Alfa Romeo 4C en las apuestas de estilo.
Con el alerón trasero de corte perfectamente en las luces traseras, hay belleza en el Porsche agudo que detalla, también, mientras que los £ 1700 de 20 pulgadas ruedas opcionales Carrera Classic se ven fantásticos. El GTS se aleaciones de 20 pulgadas de serie, así como los parachoques ligeramente rediseñados, credencialización única y cables de anclaje de Alcantara y cuero en la cabina.
En el interior, el Cayman bellamente construido tiene un sin tonterías, diseño orientado al conductor familiar para cualquier propietario de Porsche. Hay tres relojes redondos por delante del conductor, con el cuentarrevoluciones de tomar el lugar de honor en el centro, mientras que los botones de la palanca de cambios se ajustan detrás de la forma en que las unidades de automóviles. La navegación por satélite es un extra opcional caro, pero los gráficos son modernas y es intuitivo de usar.
Ninguna empresa tiene como fuerte una reputación como Porsche para la construcción de coches orientadas al conductor, y el Cayman es un gran ejemplo de esto. Sin embargo, no es una intimidante carretera-corredor, y si usted no necesita más de dos asientos, el Cayman S podría ser fácilmente un coche se puede utilizar sobre una base diaria. 
Puro, sin diluir la retroalimentación del Cayman inmediatamente te hace sentir como en uno con la carretera. La dirección asistida eléctrica es perfectamente ponderada y completa de la sensación.

Usted disfrutará de trabajar el motor y seis plana Porsche duro, especialmente con el escape deportivo opcional, que ofrece un aullido evocador. Más importante aún, el chasis sublime del Cayman significa que nunca le dejó querer por la experiencia de conducción. El Cayman hace que la mayor parte de su trazado con motor central y la distribución de peso casi perfecta, por lo que si usted está en una pista o el camino de la brillantez Porsche brilla a través en cada esquina. 
El chasis ofrece bolsas de agarre, control del cuerpo es impecable y la tracción en la salida de curvas cerradas es casi irrompible. La dirección está muy bien ponderada, rápida y precisa, y es fácil de apretar su línea o deleitarse con el agarre y el equilibrio del Caimán.
Incluso sin los amortiguadores adaptativos opcionales PASM brillantes, el paseo es sorprendentemente flexible, es decir, el Porsche absorbe y se ocupa de golpes bastante bien. El Porsche es refinado, también, con mucho menos viento y el ruido de rodadura. 

La caja de cambios PDK de rápido desplazamiento es muy adecuado para el Cayman, y le permite aprovechar al máximo el rendimiento del coche. En las esquinas, la enorme cantidad de agarre disponible significa el Porsche le anima a empujar con más fuerza en cada vuelta, mientras que la dirección está lleno de retroalimentación para que pueda colocar el coche exactamente donde desea. Cuando usted alcanza el límite de adherencia, el Cayman se separa progresivamente, por lo que se puede tomar la diapositiva siguiente fácilmente.

Algunas personas prefieren la caja de cambios manual mancha que cambia de seis velocidades, ya que es un placer de usar y usted disfrutan revoluciones del motor hasta llegar a la línea roja casi 8.000 rpm. ¿Qué es tan así, ya que el 2.7 litros necesita Caimán que trabajar duro. Poder empieza a construir a partir de 4,500rpm, cuando llega el par máximo, y con relativamente largo engranaje, el coche puede parecer un poco plana a bajas revoluciones. El motor de 3.4 litros en el modelo S tiene más rendimiento con 321bhp de barril - o 336bhp en el caso de los GTS. La gama-topper es el más rápido acelerando Caimán hasta la fecha, capaz de 0-62 mph en 4,6 segundos cuando está equipado con la caja de cambios PDK. Eso hace que sea más rápido que el más caro 911 Carerra.
Independientemente de que usted vaya a Caimán, en el camino abierto, que constantemente ofrece una mezcla emocionante de rendimiento, manejo y placer de conducción en todo momento. Sin embargo, para los fans de la pista-día a GTS con una caja de cambios manual y chasis deportivo opcional, con su suspensión de 20 mm más bajo y amortiguadores de tipo de interés fijo, es Cayman del conductor supremo. Se alimenta de información de nuevo a usted a través de cada uno de los controles, que le da un poco de confianza adicional en el rendimiento del coche que simplemente no bastante conseguir en el Cayman o Cayman S.


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